Pulidora Einhell CC-PO 90 | Opiniones y guía de compra

Pulidora de autos Einhell CC-PO 90
Algunas características
  • Modelo: CC PO 90
  • Marca: Einhell.
  • Tamaño:  26 x 24,5 x 22 cm.
  • Oscilaciones por minuto: 0 a 3.700 RPM.
  • Tamaño del disco: 240 mm.
  • Potencia: 90 W.
  • Peso: 2.02 Kg.

La pulidora de autos de 90 watts CC-PO 90  de Einhell nos ofrece un acabado y trabajo reluciente en nuestro coche, esta autopulidora es muy fácil de manejar y disfrutarás a la hora de lustrar tu vehículo. Sus asas ergonómicas y de un material suave para las manos, además de un peso de 2 kilogramos permitirá que puedas pulir tu coche mejor que cualquier profesional haciendo que la pulidora haga todo el trabajo por ti.

Usar esta pulidora es tan fácil como cualquier otra pulidora orbital, solo necesitas aplicar la pasta o cera en tu auto y coger la CC-PO 90  con las dos manos, el botón de encendido queda justo en tus pulgares haciendo el encendido muy práctico.

Cuando compras la pulidora esta trae consigo un disco de pulido textil y otro sintético, con estos podrás adaptar el trabajo para los cojines, pintura o faros de tu vehículo.

Una de las ventajas de la  CC-PO 90   es que es económica y con ella tendrás todo lo que necesitas para lustrar y pulir  tu coche, la recomendamos especialmente para las personas que quieren ahorrar dinero en profesionales y lo quieren hacer ellas mismas ya que no requiere de conocimiento ni experiencia de manejo.

Pulidora Einhell CC-PO 90
7 Opiniones
Pulidora Einhell CC-PO 90
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege

 

Repuestos y discos adicionales.

El tamaño del disco de esta pulidora es de 240 mm, lo que permite abarcar muchas mas superficie y mejorar el trabajo y rapidez con la que se pule o lustra. Después de un tiempo de uso las fundas suelen desgastarse por lo que tendrás que cambiarlas por unas nuevas, Einhell nos ofrece unas fabricadas especialmente para esta pulidora

Pulidora de autos Einhell CC-PO 90

Ver precio en Amazon

 

Tabla comparativa entre modelos Einhell

Si no esta pulidora no te convence o quieres ver otros modelos que ofrecen otras funcionalidades extras, abajo te mostramos una tabla de características con la que podrás deducir por ti mismo cual es la mejor para ti.

 🔥 Más vendida💶 Mejor precio 
Pulidora:Einhell 2093264 Pulidora lijadora,...Einhell 2093173 Auto pulidora,...Einhell Pulidora para Coches CE-CB...
Modelo:CC-PO 1100CC-PO 90CE-CB 18/254.
Revoluciones:1000 – 3500 RPM.0 - 3.700 RPM.0 – 2.500 RPM.
Potencia:1.100 W.90 W.18 W.
Peso: 2.21 Kg.2.02 Kg.2.1 Kg.
Disco: 180 mm.240 mm.254 mm.
Características:Muy potente y liviana. Usada por muchos profesionales.Útil para cuando solo necesitas lustrar y pulir tu auto. Recomendada para todo tipo de personas.Pulidora móvil (se puede usar sin cable de energía). Agarre cómodo. Recomendada para todo tipo de personas.
Opiniones:
Popularidad:45 Opiniones7 Opiniones5 Opiniones
¿Envío rápido?:
Análisis:
Comprar:Ver precioVer precioVer precio

 

Otras reviews:

 

Nota: La pulidora Einhell CC-PO 90 de Amazon que ves aquí se actualiza diariamente.