Las mejores ceras para suelos | Deja tus suelos relucientes

Muchas veces es necesario encerar nuestros pisos de distintos materiales pero no tenemos mucho conocimiento sobre esto. Es por esto que creamos especialmente para ti esta mega guía de las mejores ceras para suelos de todo tipo en la actualidad. Relájate y prepárate para aprender los los mejores expertos que encontrarás en Internet.

Encerar el suelo puede darle protección, brillo y reducir el deslizamiento. Antes de empezar a encerarlo no está de más comprobar si se ha aplicado algún tratamiento al suelo anteriormente. Si la respuesta es sí, cualquier rastro de la cera anterior debe ser eliminado. Esto se hace utilizando un agente decapante adecuado. Para comprobar si el piso tiene algún tratamiento antiguo, lo mejor es tocar el suelo. Si no se ve brillante, y usted puede sentir el material original, entonces está listo para encerarse. Los pisos más viejos necesitan ser encerados regularmente para mantener un buen acabado.

Para hacértelo mas fácil...

Para mejorar el encerado y reducir extremadamente el tiempo y energía que conlleva encerar los suelos, hemos hecho para ti una guía de compra de las mejores pulidoras de pisos que puedas encontrar en el mercado.




Top: mejores ceras y abrillantadores de suelos

Con nuestra guía de ceras para suelos y revisiones de productos, te ayudaremos a tomar una decisión más informada y a obtener los productos para pulir pisos con los beneficios que usted necesita. Es importante tomar referencias y buscar información, así que lee nuestra investigación para decidir qué modelo necesitas y el que mejor se acomode a tus bolsillos.

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos hecho esta lista de las mejores y más diversas ceras para suelos.

 

🔥 Ceras para suelos mas vendidas 🔥

 👌🏻 Recomendada📦 Mas Contenido      
Cera para pisos:CERA BRILLO SUELOS MARMOL - TERRAZO...IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR,...Alex - Cera para todo tipo de suelo...Alex - Abrillantador para todo tipo...LIMPIADOR ABRILLANTADOR SUELOS GRES...Cera Novecento k923 Cera liquida...HG 200100130 - Abrillantador...Alex - Cera para todo tipo de suelo...
Tipo de suelos:Cera para marmol, granito y terrazoCera abrillantadora para todo tipo de suelos.Cera para todo tipos de pisosAbrillantador de suelos para todo tipo.Para pisos porcenalizados, de gres y azulejos.Para todo tipo de suelos.Para parquet.
Marca:Monestir.IQG.Alex.Alex.Monestir.Novecento.HG.
Contenido:1 Litro.5 Litros.750 ml.1.5 Litros.1 Litro.5 Litros.1 Litro.
Características:Deja como nuevo de mármol, terrazo o granito. Uso: aplicar directamente sin disolver en agua.Mucha cantidad a un precio económico. Capaz de abrillantar cualquier tipo de suelo. Uso: disolver en agua.Indicada para suelos rojos aunque también puede usarse para todo tipo de color. Olvídate de la humedad y quita todas las manchas.Cera perfecta para abrillantar, sanar, y limpiar todo tipo de suelos. Cantidad extra a un precio fantástico.Limpia y a la vez abrillanta tus suelos dejándolos como nuevos. Desmancha eficazmente si se aplica directamente en la mancha.Perfecta para usar directamente sin diluir. Ayuda a abrillantar y al mantenimiento de suelos de cualquier material.Protege, realza el color y abrillanta todos los tipos de suelos de parquet.
Opiniones:
Popularidad:10 Opiniones7 Opiniones6 Opiniones4 Opiniones3 Opiniones2 Opiniones7 Opiniones6 Opiniones
¿Envío rápido?:
Comprar:Ver precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio




Cera para mármol, granito y terrazo

Cera Monestir para mármol, granito y terrazo
10 Opiniones
Cera Monestir para mármol, granito y terrazo
  • Protege y abrillanta tu mámol, terrazo o granito. Uso manual.
  • Producto para restaurar la protección y el brillo de sus suelos de mármol, granito y terrazo.
  • Modo de empleo: Con el pavimento limpio y completamente seco, aplicar sin diluir con una fregona o bayeta bien escurrida y de...

Características

Esta cera para suelos es una muy buena opción para darle brillo e impermeabilizar tus pisos de mármol, terrazo y granito.

Modo de uso

Asegúrate de tener el suelo bien limpio y que esté seco por completo, aplicar sin mezclar con una fregona o un paño bien escurrido y de manera pareja para evitar manchas. Para lograr un mejor brillo se puede aplicar una segunda mano cuando pasen 30 minutos.

Mantenimiento

Para mantener tus pisos brillantes, se puede aplicar diluyendo la tapa en un balde de agua clara y fregamos (con la fregona bien escurrida).

Composición

Esta cera de suelos se compone de: Entre el 5-15% de las ceras; menos del 5% de tensioactivos no iónicos, perfume (Hexyl cinnamal) y conservantes (Formaldehide).

Comprar Ahora

 

Cera IQG

Cera IQG para todo tipo de suelos
7 Opiniones
Cera IQG para todo tipo de suelos
  • Está especialmente indicado para la limpieza de suelos, permitiendo mantener las superficies limpias, protegidas y nutridas...
  • Es un limpiador y endurecedor de suelos (mármol, granito y terrazo) que gracias a su formula concentrada protege y nutre el...
  • Mejora la resistencia al roce y al desgaste en los suelos tratados. Limpia y abrillanta en una sola operación facilitando...
  • Se utiliza disuelto en el agua de fregado. La dosificación depende de la suciedad a eliminar. Incorporar al cubo de fregado...

Características

Esta cera esta especialmente hecha para la limpieza de los suelos, permite mantener las superficies limpias, nutridas y protegidas por largo tiempo. Si tienes una empresa que limpia instalaciones esta cera para pisos de cerámica, mármol, granito es perfecta para tí. Es excelente para grandes superficies de hoteles, mantenimiento de grandes oficinas, centros de trabajo, comunidades, etc.

La formula de esta cera para pisos con efecto rápido te garantiza que obtengas un brillo natural.

Mejora la resistencia al roce y al desgaste en los suelos. Limpia y abrillanta en una sola pasada facilitando el mantenimiento periódicamente.

Modo de uso

Se utiliza disuelto en un balde con agua. La administración depende de la suciedad a eliminar. Incorporar al balde de agua (5 litros de agua) más 50ml de producto. Aplicar sobre el paño o pulidora y limpiar la superficie deseada.

Composición

Contiene tensioactivos que facilitan la distribución del producto por toda la superficie donde se aplica. Contiene polímeros sintéticos que se anclan en el pavimento proporcionando brillo, dureza y flexibilidad.

Comprar Ahora

 

Cera roja Alex

Rebajas
Cera roja Alex (puede usarse para todo tipo de suelos)
6 Opiniones
Cera roja Alex (puede usarse para todo tipo de suelos)
  • Cera roja para suelos rojizos
  • Recupera e intensifica el color y brillo original
  • Fácil de aplicar, sin trazas, no resbala
  • Aísla la humedad, protege de manchas y suciedad

La cera roja para pisos Alex renueva, repara, protege y da brillo dejando un olor suave y agradable en el ambiente. Además, repele la suciedad y evita las marcas. Esta cera es incolora, al ser incolora la puedes aplicar en todo tipo de suelos, deja un brillo que perdura, no resbala, no deja trazos e impermeabiliza.

Modo se uso

Esta cera se recomienda para tener un nivel máximo de protección y una renovación de calidad. Para un debido uso debes poner la cera roja para pisos en la superficie que necesita ser encerada, después esparcir con una fregona o una toallita por toda la superficie hasta conseguir una capa delgada y uniforme.

Debes dejar secar aproximadamente 30 minutos antes de pisar el suelo.

Si el suelo que estas tratando esta muy poroso o agrietado, puede darle una segunda mano de cera cuando pasen 24 horas, esto ayuda a conseguir mejores resultados.

Mantenimiento

Para mantener el brillo de tus suelos debes añadir una tapa del tamaño de una tacita de té de la cera roja para pisos en 5 litros de agua y fregar como de costumbre. Es importante que la fregona y el balde estén limpios antes de usarlos.

Comprar Ahora

 

Advertencia sobre todas las ceras y abrillantadores de suelos de este tipo
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con la piel.
  • Use guantes adecuados para evitar cualquier contacto.
  • No ingerir el producto.
  • Lea las instrucciones como debe ser antes de usar el producto.
  • Si no esta seguro de como afectara la cera en su suelo, haga una prueba en una parte no visible.

 

Ceras para suelos de madera

Los pisos de madera instalados antes de la década de 1970 a menudo requerían aplicaciones de cera para asegurar que los pisos estuvieran bien protegidos y conservaran su apariencia brillante.

La mayoría de los pisos de madera modernos tienen un recubrimiento protector de poliuretano o uretano/acrílico que proporciona una capa de protección contra el daño y el desgaste (los pisos con estos acabados no deben encerarse).

Asegúrate de que la cera para pisos de madera no va a dañar tus pisos de madera seleccionando un producto especialmente formulado para pisos de madera. Barre, quite el polvo y limpia completamente la superficie de tu piso antes de encerar o las pequeñas partículas de polvo y suciedad quedarán atrapadas debajo de la superficie recién encerada.

 

Cera en pasta para suelos

La marca no hace mucha diferencia siempre y cuando esté diseñada específicamente para pisos de madera y sea compatible con el acabado de tu piso. La cera para pisos de madera no contiene silicona, aceite de limón, amoniaco, lejía, vinagre o aceite de tung porque estos ingredientes pueden dañar, manchar y decolorar los pisos de madera natural.

Aplica una pequeña cantidad de cera en pasta con una gasa o un trapo de felpa blanca y frota el producto en el piso. Ayuda a seguir la veta de la madera en las tablas a medida que se frota,o usar un movimiento circular para pisos de madera cuadrados o con dibujos.

Deja que la cera para pisos se seque, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Después pule el suelo a mano con una toallita seca o con una pulidora que tenga sus discos completamente secos



 

Cera líquida para suelos

Opta por una cera líquida para pisos de madera si no quieres o necesitas usar tanta grasa. Una aplicación de cera líquida es a menudo más fácil porque no tienes que frotar tanto y pasar más tiempo esparciendo el producto uniformemente por el suelo.

Modo de uso: No uses una fregona o una esponja para aplicar el abrillantador de suelos. Utiliza un paño de rizo para asegurarse de que la cera cubra totalmente todos los rincones y grietas de la superficie del suelo.

Frota de forma lineal y sigue las vetas de la madera. Una vez que la cera se haya secado, limpia los pisos. Aplicar una segunda mano y pulir de nuevo si se desea una doble capa de protección.

 

Pulidores de silicona a base de agua para madera moderna

Los abrillantadores de suelos hechos de silicona a base de agua se pueden usar en todos los pisos, EXCEPTO madera sin sellar, corcho o linóleo. Este es el único tipo de pulimento adecuado para superficies con acabado de uretano. Aplica este abrillantador de pisos de larga duración en varias capas finas en lugar de una capa gruesa ya que es difícil de secar.

Modo se uso: Para aplicar primero humedece una fregona limpia. Vierte el abrillantador de suelos sobre la fregona y vierte parte del abrillantador directamente sobre el suelo. Distribuyaeel abrillantador uniformemente para evitar que se formen burbujas en el líquido. Deja que el abrillantador de pisos se seque y seguidamente lustra el piso con una toalla limpia, una pulidora o una fregona de esponja cubierto con un paño de rizo o lana.

Aplica la  segunda y tercera capa en áreas de mucho tráfico, puliendo después de que cada capa se seque. Evita salpicar el abrillantador de suelos sobre los zócalos o las paredes porque mancha la pintura y los revestimientos de estas.

 

Como encerar un piso de madera

Necesitas encerar tu piso de madera si quieres que este sea brillante, limpio y se vea como nuevo. Encerar los pisos de madera dura es una tarea simple que puedes hacer por tu mismo. Abajo están los materiales que necesitas junto con los pasos a seguir de cómo encerar un piso de madera.

Paso 1 / Limpiar el área de trabajo

Retira todos los muebles de tu área de trabajo o el sitio en donde vas a pulir. Con una aspiradora y una escoba, elimina toda la suciedad y polvo del piso. Humedece ligeramente tu piso de madera con una fregona para asegurarte de que todo el polvo y la suciedad también sean completamente eliminadas. Deja que tu piso de madera se seque durante media hora.

Paso 2 / Aplicar la cera o abrillantador de suelos

Usa un paño limpio para aplicar una fina capa de abrillantador de suelos de madera. Extiende la cera sobre el piso de madera de manera uniforme. Comienza en una de las esquinas de tu piso y sigue su camino hasta que haya cubierto.

Paso 3 / Aplicar más abrillantador o cera

Aplica otra capa delgada de cera en tu piso de la misma forma que en el paso 2. La primera capa de cera que tu pusiste en el paso 2 será absorbida por el piso de madera, de ahí la necesidad de aplicar una capa adicional de cera en este.

Paso 4 / Pulido

Usando una pulidora de pisos eléctrica, empieza a pulir el piso de madera hasta que esté brillante y limpio como si estuviera nuevo.

 

Cera para pisos de cemento

La facilidad de mantenimiento del concreto pulido es uno de los muchos factores que llevan a las personas a instalarlo en su lugar de trabajo. Ya sea que su concreto pulido tenga un acabado satinado o haya sido pulido con un brillo intenso, encerar el piso es un paso innecesario en el mantenimiento regular del mismo.

Pero si quieres encerar el concreto debes aplicar una cera de piedra o de concreto ya que proporciona un acabado duradero que ayudara a tu suelo a mantener un alto grado de brillo durante muchos meses.

El concreto pulido se está convirtiendo rápidamente en el material definitivo para pisos sin cera para complejos de tiendas, almacenes y oficinas en todo el mundo. Gracias a los avances en equipos y técnicas, los pisos de concreto nuevos o viejos pueden ser pulidos con un acabado de alto brillo que nunca necesita de costosas ceras o recubrimientos.

Ten en cuenta la excepcional durabilidad y rendimiento del concreto, y no es de extrañar que más negocios y personas estén optando por pisos de concreto pulido como una alternativa a tener que gastar en cera para pisos de cerámica, mármol, granito, azulejos, baldosas, linóleo u hormigón revestido. Incluso los propietarios de viviendas se están dando cuenta del atractivo de estos pisos lisos y de alto brillo, que se pueden teñir para reproducir el aspecto de la piedra pulida, a una fracción del costo.

El concreto Pulido se puede tener a un costo menor que otros pisos comerciales e industriales en 3 áreas principales: costo inicial, mantenimiento y cualquier re-aplicación.

Si se sabe de antemano que el piso será pulido, la mezcla de cemento puede ser coloreada o sembrada con agregados adicionales y otros aditivos para lograr una apariencia única, impermeable a las manchas, ácidos y sales.

 

¿Como abrillantar pisos de cemento?

Paso 1

Aplica un sellador de concreto al piso antes de encerarlo. Deja secar bien, al menos 12 horas antes de aplicar la capa de cera, aunque un sellador acrílico debe estar seco al tacto después de 30 a 60 minutos.

Paso 2

Agrega cera para pisos de cemento a una botella con un rociador y rocíala directamente sobre el cabezal de la trapera para humedecerla. Una fregona de microfibra no deja pelusa ni restos de tela en la cera. Aplica la cera en un estado casi vítreo, ofreciendo los mejores resultados.

Paso 3

Trabaja en un patrón sobre el piso comenzando en una esquina y dirigiéndose a la puerta o a la salida de la habitación. Aliza la cera sobre el piso usando la fregona de microfibra de una manera no direccional, tal como enrollándolo en bucles o en figuras de 8s.

Evita aplicarla en filas repetidas, ya que esto podría provocar la acumulación de líneas de cera para pisos de cemento en la superficie del hormigón.

Paso 4

Deja que el producto se seque completamente antes de aplicar capas adicionales, el secado dependerá de la humedad, la temperatura del aire y las recomendaciones del producto, generalmente de 1 a 2 horas. Aplica más de una capa de cera para pisos de cemento para áreas de mucho tráfico. Por ejemplo, el uso industrial o comercial generalmente requiere seis capas de cera para una mayor protección.

Paso 5

Pulir el suelo con una pulidora si se utiliza un abrillantador de suelos que requiera pulido. Los productos de pulido no proporcionan un brillo tan alto en el suelo, pero trabajan la cera más en el suelo, proporcionando una mejor protección.

 

También te puede interesar:

 

Todos abrillantadores de suelos de Amazon que ves en nuestro portal se actualizan diariamente.

Deja un comentario