Discos para pulir autos | Guía de compra (2019)




Cuando tenemos una pulidora para autos sabemos que debemos hacerle mantenimiento cada cierto tiempo, esto incluye especialmente a sus discos que una vez desgastados hay que cambiarlos. Los discos para pulir autos son una parte esencial de las pulidoras, estos cumplen la función principal de lustrar y pulir el vehículo junto a las ceras especialmente fabricadas para este fin.

Discos para pulir tu vehículo
Discos para pulir tu vehículo

 

Los discos para pulir coches mas vendidos en el mundo

Son muchos los tipos de discos para lijadoras y pulidoras que podemos encontrar en el mercado, con estos podremos lustrar y pulir toda la carrocería del coche incluyendo el capó, las ventanas y faros. Los podemos usar tanto a mano como instalados en nuestra pulidora la cual nos va a hacer muchos mas fácil y cómodo el trabajo (puede ver nuestra entrada de las mejores 5 pulidoras para el  2019).

Como puedes ver, los colores de los discos determinan su grosor, siendo el de color negro el disco para pulidora de autos mas grueso y el cual recomendamos usar mas que todo en los faroles y luces de tu vehículo. Existen distintos materiales con los que están fabricados estos discos para pulir la pintura de tu coche, podemos encontrarlos en esponja o en lana, la cual es utilizada para lustrar y sacar brillo a la pintura de los carros.

Muchos modelos y tipos de discos para pulir cuentan con un adhesivo o velcro con sistema Paper Assitant, por lo cual se te facilitará mucho y te ahorrará tiempo.

A continuación te mostramos una lista de los discos para utilizados por los profesionales del detallado de autos.

 

1- Kit de esponjas y discos para pulidoras de TedGem

Kit de discos y esponjas by TedGem
88 Opiniones
Kit de discos y esponjas by TedGem
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de...
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico

Este kit de esponjas y discos para pulir es muy completo y de excelente calidad, contiene los siguientes elementos:

  • 8 esponjas para pulir y brillar de diferentes colores, cada color determina la dureza de la esponja.
  • Una esponja de lana de oveja perfecta para lustrar y sacar brillo a metales y vidrios.

Instalar estos discos y esponjas es tan fáciles como atornillarlo en el cabezal de la pulidora, además puede usarse para una amplia gama de materiales como:

  • Metales y carrocería de coches.
  • Vidrios y espejos de cualquier tipo.
  • Cerámicas y piedras.

Comprar Ahora




Kit de esponjas y lanas de SunTop

Kit de discos para pulir vehículos
22 Opiniones
Kit de discos para pulir vehículos
  • Tamaño del cojín de esponja: 5,01 pulgadas, Paquete incluido almohadilla de esponja 5pcs, tampón de lana 1pcs, adaptador...
  • Adecuado para todo tipo de pulido, como automóviles, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc. Adecuado para el hogar,...
  • El adaptador de taladro (M10) se adapta a la mayoría de las brocas, también se usa para pulidoras neumáticas o...

Este excelente kit trae consigo 5 esponjas de pulido de distintos colores los cuales determinan la dureza de estas. Además cuenta con una esponja para lustrar metales, vidrios, espejos, cerámicas o cualquier material en el que se quiera lograr un brillo increíble. El tamaño de las esponjas de este kit es de 140 mm o 5.01 pulgadas.

Este kit puede usarse junto a otros pulimentos y ceras para pulir vehículos si ningún problema.

Comprar Ahora

Otras guías de compra que te interesarán:

 

Otros modelos de discos para pulir

Recomendamos que compres los discos junto a la pulidora de tu preferencia ya que siempre encontrarás promociones si los compras en conjunto, además muchas pulidoras vienen con kits muy completos con los cuales no necesitarás comprar discos adicionales.

 

Nota: Los kits para pulir de Amazon que ves en esta página se actualizan diariamente.