Pulidora Einhell CE-CB 18/254 | Opiniones del producto en 2019

Pulidora Einhell CE-CB 18/254 | Opiniones del producto en 2019
5 (100%) 2 vote[s]
Einhell CE-CB 18/254
Algunas características
  • Modelo: CE-CB 18/254.
  • Marca: Einhell.
  • Medidas: 530 mm x 280 mm x 460 mm.
  • Oscilaciones por minuto: 0 – 2.500 RPM.
  • Potencia:18 V.
  • Tamaño disco: 254 mm.
  • Peso:  2.1 Kg.

Ver Precio

Si buscabas una pulidora liviana y fácil de usar, la Einhell CE-CB 18/254 es lo que necesitas. Esta pulidora es de uso portátil, no necesitas tenerla conectada a un toma corriente ya que cuenta con una potente batería de litio que te permitirá realizar los mejores trabajos de pulido para tu auto (más abajo verás repuestos y mas información sobre esta). Es una pulidora orbital para todo tipo de personas, profesionales como aficionados que quieran conseguir un brillo sin igual en su coche.

Su agarre permite usar las dos manos en sus asas laterales, estas son ergonómicas y suaves para que puedas disfrutar lustrar tu coche mientras ahorras dinero en profesionales (te garantizamos que cuando lo haces tu en tu propio auto obtienes mejores resultados). Su disco de 254 mm es mucho mas grande en comparación con las demás pulidoras del mercado, esto te permite cubrir mas superficie de pulido y obtener resultados mucho mas rápido.

La  CE-CB 18/254   trae consigo:

  • Funda de tela para el disco de pulido.
  • Funda de piel sintética para el disco.

No incluye:

  • Batería y cargador, abajo te mostramos información sobre estas y donde comprarlas.
Pulidora Einhell CE-CB 18/254
5 Opiniones
Pulidora Einhell CE-CB 18/254
  • Forma parte de la serie Power X-Change
  • polisseuse para carrocería manejable y sólido
  • Interruptor de encendido/apagado

El disco de la pulidora gira a 2.500 RPM, algo inferior a muchas otras pulidoras que alcanzan los 3.500 RPM, pero esto no es una desventaja ya que como te contamos arriba, funciona con una batería lo cual te dará muchas mas flexibilidad, además si lo que quieres es solamente pulir y lustrar tu auto (carrocería, faros e interior) no necesitas mas. Su forma y diseño permite que pueda funcionar durante muchos años, así la utilices para trabajo profesional y arduo.

La pulidora cuenta con un sistema de seguridad que funciona con un simple interruptor, esto te permite evitar accidentes al arrancarla (aveces sucede que cuando la has usado antes la dejas en una velocidad y se te olvida bajarla, por lo que la pulidora encenderá con fuerza y no lentamente, esto puede provocar que se te suelte de las manos y salga volando). Además tiene protección en su cable para evitar sobrecargas de energía estática.

Cómprala hoy por tan solo: 50,10 EUR                  Comprar AHORA

 

Desventajas

La única desventaja que notamos en esta pulidora y que hay que recalcar es que no trae consigo la batería de litio y cargador.

 

Batería y cargador para la CE-CB 18/254

La batería está disponible con distintos tiempos de carga:

  • 1.5 Ah con tiempo de carga de 30 minutos.
  • 2.0 Ah con tiempo de carga de 30 minutos.
  • 3.0 Ah con tiempo de carga de 60 minutos.
  • 4.0 Ah con tiempo de carga de 60 minutos.
  • 5.2 Ah con tiempo de carga de 80 minutos.
  • 5.2 Ah con tiempo de carga de 130 minutos.

El cargador cuenta con un pequeño panel de gestión para controlar la carga de la batería. Cabe destacar que tanto la batería como el cargador pueden usarse para todos los productos de Einhell, así que si ya cuentas con uno puedes usar estos para la pulidora.

Cargador y batería Einhell CE-CB 18/254
Batería y cargador.

Ver precio de la batería y cargador

Ver precio solo de la batería

 

Tabla comparativa con otros modelos

Puede que no te haya gustado que la pulidora de la que hablamos y analizamos en esta reseña no traiga consigo su batería y cargador, está es una de sus principales desventajas y algo que hace que se nos incremente el costo de la pulidora ya que estos dos elementos son obligatorios. Para esto abajo te mostramos otros modelos mejores y mas económicos de Einhell que te van a fascinar (y que te saldrán mucho mas económicos), realizamos una reseña a cada uno especialmente para ti, para que no tengas que investigar por toda la Internet investigando sus ventajas y desventajas.

 ✓ Mejor precio✓ Preferida por los profesionales 
Pulidora:Einhell CC-PO 90
Einhell CC-PO 1100
Einhell CE-CB 18/254
Modelo:CC-PO 90CC-PO 1100CE-CB 18/254.
Oscilaciones por minuto:0 - 3.700 RPM.1000 – 3500 RPM.0 – 2.500 RPM.
Potencia:90 W.1.100 W.18 W.
Tamaño del disco: 240 mm.180 mm.254 mm.
Peso: 2.02 Kg.2.21 Kg.2.1 Kg.
Características:Útil para cuando solo necesitas lustrar y pulir tu auto. Recomendada para todo tipo de personas.Muy potente y liviana. Usada por muchos profesionales.Pulidora móvil (se puede usar sin cable de energía). Agarre cómodo. Recomendada para todo tipo de personas.
Análisis:

 

Garantía

Todos los productos de Einhell cuentan con una garantía de un año que cubre errores de fábrica.

 

Mas sobre Einhell

Einhell es una compañía alemana que se destaca por lograr un equilibrio perfecta entre el precio y la calidad de sus productos, podrás encontrar distintos productos para hogar y jardín, además de otro modelos de pulidoras a parte de la que te mostramos en esta entrada.

 

Nota: La pulidora
de Amazon que ves en esta página se actualiza diariamente.

 

Reviews parecidas:

Deja un comentario