Flex XFE 7-15 150 | Guía de compra actualizada





Flex XFE 7-15 150

Algunas características
  • Modelo: XFE 7-15 150.
  • Marca: Flex.
  • Oscilaciones por minuto: 1500-4500 RPM.
  • Potencia: 710 Vatios.
  • Tamaño disco: 125 | 150 mm.
  • Peso:  2,4 kg.
Flex XFE 7-15 150
  • Flex XFE 7-15 150 Excentrische polijstmachine - 710W - 150mm - variabel

La Flex XFE 7-15 150 es una potente pulidora orbital enfocada en el retoque, detallado, lustrado y pulido de coches. Es excelente para las personas que aman sus coches y quieren cuidarlos y limpiarlos ellos mismos. Después de lavar tu vehículo podrás comenzar a pulir y lustrar la pintura de este para que se vea fantástica y reluciente como el sol. De esta forma te ahorrarás mucho tiempo y dinero ya que no te tardarás mucho tiempo en realizar este trabajo, además el ahorro de dinero a largo plazo será un gran alivio para tu bolsillo ya que no tendrás que gastar dinero cada mes en un profesional que te cobrará un dineral por hacer algo que puedes realizar tu mismo.

Su potente motor es capaz de alcanzar 4.500 revoluciones por minuto, lo que te permitirá realizar tus trabajos de una forma muy rápida y cómoda si lo comparas a un trabajo netamente realizado a mano. Su arranque suave y bloqueo de marcha permite estar siempre seguro ya que esto evitará que la pulidora se enciende repentinamente en una velocidad determinada y provoque accidentes.

La cubierta y agarre de la Flex XFE 7-15 150 son ergonómicos y cuentan con tecnología SoftGrip. De esta forma siempre estarás cómodo, libre de cualquier vibración molesta en tus manos y con mucha precisión a la hora de trabajar cualquier superficie.




Gracias a su disco de 150 milímetros podrás usar distintas lijas, esponjas y discos de lustrado. Para cambiarlos tan solo tendrás que destornillas el que ya está puesto y atornilla el nuevo. No necesitarás comprar accesorios ni extras ya que la pulidora viene con todo esto, mas abajo te los mostramos en detalle.

Su diseño permite que el aire refrigeré correctamente todo el motor de la pulidora, así evitando sobrecalentamientos y corrientes de aire molestas.

Hasta ahora hemos dicho que la XFE 7-15 150 de Flex es usada para el detallado de vehículos, sin embargo también es posible usarla en muchas otras mas superficies y trabajos como madera, metal, cerámica y se puede ver en ocasiones ser usada hasta para lijar estuco a la hora de pintar paredes. !Es toda una maravilla multiproposito! Imagínate tan solo el dinero que te ahorrarás pudiendo realizar todos estos trabajos tu mismo sin la necesidad de mucha experiencia ni conocimientos.

Esta pulidora viene con los siguientes accesorios y complementos:

  • Un paño de micro fibras perfecto para poner a relucir tu coche.
  • Esponjas pulidoras con las que podrás realizar distintos trabajos gracias a que varían en dureza.
  • Un disco pulidor que complementándolo con una cera para coches le darán a tu vehículo un brillo envidiable por el sol.
  • Una luz led que podrás fijar en las superficies que estás trabajando, así podrás ver perfectamente como está el acabado.
  • Un maletín de larga duración en donde podrás llevar perfectamente tu pulidora junto a todos sus complementos.

Ver en Amazon

 

 

Conclusión de la Flex XFE 7-15 150

Es una pulidora fantástico y de una calidad única. la compañía Flex cuenta con muchísimos años en el mercado y nos ha demostrado que invertir en sus productos será un beneficio a muy largo plazo.

Abajo te queremos mostrar un vídeo que, aunque está en ingles, te permitirá ver perfectamente la pulidora y su funcionamiento.

También te puede interesar:

 




Nota: La pulidora de Amazon que ves aquí se actualiza diariamente.

Deja un comentario