Materiales para pulir tu auto

Materiales para pulir tu auto
5 (100%) 1 vote





Muchas veces estamos en la situación de que tenemos nuestro auto algo desgastado, los cojines, los faros y la pintura necesitan un arreglo para volver a tener el brillo que antes tenían, ¿Porqué no hacerlo tu mismo y ahorrar mucho dinero en un taller profesional si vas a tener los mismos o mejores resultados?. Te mostraremos todos los materiales que necesitas para pulir tu auto y una guía de como usarlos para obtener los mejores resultados.

 

Materiales para pulir un auto a mano

Algo que las personas se preguntan a la hora de pulir su coche es, ¿Qué materiales necesito o se utilizan para pulir un auto?, pues bien, no es tan complicado responder esta pregunta, ¡Comencemos!.

Los materiales necesarios para pulir tu auto son apenas unos pocos, una pulidora o esponja con la que vas a lustrar tu coche, y el producto o material que le vas a aplicar a este para que le dé ese toque brillante, quite rayones o le de suavidad a la cojineria.

Pulidoras que te pueden interesar:




Herramientas para pulir tu coche

En el mercado encontramos pulidoras en todos los rangos de precios, este es un material esencial a la hora de pulir y encerar tu auto, si quiere optar por algo mas sencillo o económico puedes comprar una esponja las cuales te mostraremos un poco mas abajo.

En el mercado puedes encontrar pulidoras orbitales  las cuales cuentan con un disco que gira a ciertas revoluciones, con este podrás lustrar fácilmente y sin casi trabajo todo tu vehículo, sus asas son hechas en un material ergonómico y cómodo.

Los discos de las pulidoras pueden ser cambiados cuando se han desgastado o para distintos tipos de trabajo, ya que estos son hechos de distintos materiales como por ejemplo para pulir los faros de tu coche o los vidrios y cristales. Algunas marcas de pulidoras que recomendamos son Einhell y TecTake.

Contamos con un artículo en el que aprenderás como pulir y sacarle el brillo a tu auto tu mismo.

 

Esponjas para lustrar tu auto

Si no cuentas con el suficiente dinero para una pulidora para tu auto o no quieres gastar tanto dinero en una, puedes optar por una esponja, este material para pulir tu automóvil se encuentra en precios muy económicos pero tiene una desventaja, tiene que realizar el trabajo de lustrado y pulido tu mismo a mano, esto puede cansarte los brazos, algo que no sucede con las pulidoras.

 

Materiales para aplicarle a tu coche a la hora de pulirlo

Ya que cuentas con una pulidora o esponja es momento de ver el tipo de material aplicable que necesitas para tu vehículo, por ejemplo, si tu carro está recién pintado querrás aplicarle un material para que se proteja la pintura y se mantenga brillante, también si solamente quieres darle un brillo a la carrocería y faros puedes usar otro tipo de material especial para esto.



Materiales para quitar rayones

En nuestra página contamos con una sección especialmente dedicada a los productos para quitar rayones de la pintura y faros de tu coche, aunque abajo te mostramos algunos muy populares, pero si quieres conocer mas a fondo estos y saber como quitar los arañazos te recomendamos mucho este análisis.

 

Materiales para dar brillo

Los materiales para dar brillo a tu coche son las ceras para abrillantar, contamos con un mega post en el que reseñamos y analizamos las mejores de hoy en día.

 

Nota: Los materiales de Amazon para pulir tu coche se actualizan todos los días.