Productos y pastas 3M para pulir tu auto | Opiniones de la marca

Todos conocemos a la gran 3M, esta compañía estadounidense ha desarrollado muchos productos y tecnología a lo largo de los años, nosotros te hablaremos de sus pulidores 3M para autos, los cuales se destacan demasiado en calidad y precios frente a sus competidores directos.

¡Deja a tu auto radiante con cremas y esponjas para pulir autos de la marca 3M!, te saldrá mucho mas barato que ir a un taller de coches.

 

¿Cómo pulir tu auto con productos 3M?

En el mercado encontrarás muchísimas marcas que te ofrecerán pulidoras y cremas para dejar a tu carro radiante, hagamos de cuenta que las compras y las pruebas en tu auto, ¡Y gualá!, ese fantástico producto de esa espectacular marca no sirvió para nada y dejó a tu coche con costras de crema y horas de trabajo perdidas. Esto no te sucederá con 3M, esta famosa marca reconocida a nivel mundial nos ofrece lo mejor que  puedas encontrar.

El dinero que te ahorrarás con profesionales va a ser muchísimo, además pulir tu coche, es tan sencillo como lavarlo con jabón y manguera.




Pasos para pulir un auto con 3M

Primero que todo debes de lavar tu coche antes de hacerle cualquier encerado o pulido, debes de quitarle todos los restos de jabón y shampoo, después de esto debes de contar con una esponja o una pulidora para autos con las que lustrarás la carrocería de tu vehículo, si no cuenta con una abajo te mostramos algunas que nosotros recomendamos y llevamos usando muchos años.

Si necesitas una guía completa de como pulir tu auto en nuestra página encontrarás una muy completa-

Después de tener estos materiales ya podrás comenzar a pulir tu auto a mano, es tan sencillo como encerar la carrocería y lustrarla con la esponja o pulidora.

 

Entradas sobre productos para pulir tu auto que te pueden interesar:

 

 Nota: Los pulimentos y esponjas 3M son productos de Amazon, estos se actualizan diariamente.